Jorge Silva Luján, nuevo Director General de Microsoft México

Jorge Silva Luján, nuevo Director General de Microsoft México

El nuevo ejecutivo deja la dirección general de la firma en Colombia; sustituye a Juan Alberto González Esparza, quien estuvo al frente de la empresa en México desde 2007

Por Mundo Contact | 15 mayo 2015 | Actualidad, Tecnología

Jorge Silva Luján fue designado como nuevo Director General de Microsoft México. El ejecutivo tiene como misión impulsar el desarrollo de México a través de la adopción de soluciones tecnológicas que la firma ofrece en el país.

Silva Luján sustituye a Juan Alberto González Esparza, quien ha estado al frente de la subsidiaria desde 2007. El cambio será efectivo a partir del próximo 1 de julio.

‘Jorge ha mostrado su liderazgo dentro de la empresa al lograr el desarrollo de nuestras operaciones en el mercado de Colombia. Estamos seguros que bajo su dirección Microsoft México consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de productividad y la adopción de una Nube inteligente’, aseguró Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica.

Silva Luján fungió como Gerente General de Microsoft Colombia durante los últimos 7 años, donde desarrolló importantes estrategias para acercar los beneficios de la tecnología a las pymes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *