José Manuel Berruecos, nuevo director general de EMC México

José Manuel Berruecos, nuevo director general de EMC México

El ejecutivo tiene como reto maximizar las oportunidades de negocio en la industria de TI, apoyando a las organizaciones mediante el uso de soluciones de Cloud, Big Data y Seguridad

Por Mundo Contact | 30 abril 2014 | Actualidad, Tecnología

EMC Corporation anunció el nombramiento de José Manuel Berruecos como nuevo director general de EMC México, donde liderará la organización en el país y trabajará de manera conjunta con el actual equipo para continuar el crecimiento equilibrado y rentable de la empresa especializada en almacenamiento.

José Manuel, quien reportará directamente a la vicepresidencia de EMC América Latina, tiene como reto maximizar las oportunidades de negocio en la industria de TI, creando soluciones que den valor a todo tipo de organizaciones, al ayudarles a ser más competitivas mediante  el uso de soluciones de Cloud, Big Data y Trusted IT, creando así infraestructuras flexibles y eficientes que se reflejen en el desempeño de sus resultados.

Berruecos cuenta con más de 25 años en la industria de TI ocupando diferentes cargos de dirección en Cisco, Sun Microsystems México, Informix Software y Hewlett Packard. Es egresado de la Universidad Iberoamericana como Ingeniero en Sistemas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *