Jóvenes podrán pagar en Amazon con dinero de sus padres

Jóvenes podrán pagar en Amazon con dinero de sus padres

Amazon brinda autonomía a adolescentes para pagar con dinero que sus padres

Por Rafael Ugalde | 11 octubre 2017 | Actualidad, Web

Amazon anunció sus planes para que los adolescentes puedan pagar sus compras con cargo a las cuentas de sus padres.

Con esta idea, el gigante del comercio electrónico permitiría a los jóvenes de entre 13 y 17 años crear su propia cuenta en la aplicación de Amazon para comprar o transmitir contenido bajo la supervisión digital de los padres.

Si los padres son miembros principales, los adolescentes tendrían acceso individual a la mayoría de los beneficios, incluyendo películas, juegos a través de Twitch y envíos gratuitos de dos días, según informó la compañía en un comunicado.

Los padres recibirían un texto o correo electrónico para aprobar cada orden que sus hijos quieran hacer, o pueden establecer límites de gastos preautorizados para una mayor autonomía de los hijos.

Esta propuesta de Amazon coincide con un momento particularmente difícil para los almacenes, ya que han visto disminuir la concurrencia de tráfico en los centros comerciales. De hecho, minoristas tradicionales como Abercrombie & Fitch, Express y Urban Outfitters, están teniendo problemas para atraer el tráfico en piso de adolescentes, cuyos gustos son volátiles y difíciles de anticipar.

Al parecer, este nueva práctica comercial y otras facilidades que brindan las redes sociales, pueden estar alterando significativamente los tradicionales modelos de consumo.

Con información de Bloomberg

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *