Juniper Networks nombra a Andy Zupsic Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas

Por Mundo Contact | 4 febrero 2010 | Tecnología

Juniper Networks anunció hoy que Andy Zupsic ha sido promovido a la función de Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas para las Américas. Anteriormente Andy fue Vicepresidente de la Mesa Directiva de Ventas Mundiales.

El Sr. Zupsic será responsable de dirigir la organización de Ventas Corporativas y Sector Público para las Américas de Juniper que incluye a EE.UU., Canadá, América Latina y el Caribe. Él estará colaborando estrechamente con el equipo de gerencia ejecutiva para asegurar alineamiento e impulsar las ventas de la empresa a través del canal directo, indirecto, federal y de distribución de la compañía.

Él será responsable de la ejecución de los planes estratégicos de go-to-market para las Américas para aprovechar las oportunidades de generación de ingresos en los mercados empresariales y públicos.

Un líder experimentado global con más de 28 años de experiencia, el Sr. Zupsic se integró a Juniper Networks después de largos períodos en IBM y Microsoft, donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios para América Latina. Durante sus 17 años en Microsoft, tuvo varias otras funciones clave, incluyendo jefe de staff para el Director de Operaciones de la empresa y como Director Ejecutivo para Singapur.