Inicio Tecnología 2017 Juniper Networks nombra nuevo Gerente de Cuentas Corporativas para la México

Juniper Networks nombra nuevo Gerente de Cuentas Corporativas para la México

La empresa pretende fortalecer su presencia en sector corporativo y Gobierno, así como desarrollar canales especializados que atiendan estos mercados

México, D.F a Junio de 2008 – Juniper Networks, Inc. (NASDAQ: JNPR), el líder en networking de Alto Desempeño, anunció la incorporación de Raúl Martínez García como Gerente de Cuentas Corporativas a nivel nacional, para hacerse responsable de atender al sector corporativo y de Gobierno.

Con este nombramiento, Juniper Networks fortalecerá su presencia de marca y tendrá mayor acercamiento con las cuentas potenciales de estos sectores para atender las necesidades de la infraestructura de Alto Desempeño y proporcionar la seguridad en Redes más óptima.

Raúl Martínez García estará encargado de desarrollar y ejecutar estrategias que apoyen el posicionamiento de Juniper Networks dentro de las empresas  para que puedan contar con toda la gama de productos que el fabricante ofrece para satisfacer las demandas de los ambientes de gran volumen en transferencia de voz, datos y video.

De la mano de esta iniciativas, Martínez García también enfocará sus esfuerzos en desarrollar los canales especializados para poder llegar a estos clientes; al mismo tiempo, promoverá el programa de certificaciones tanto para usuario final como para los distribuidores y socios que ya cuenten con algún tipo de certificación, con la intención de que se mantengan constantemente actualizados.

Antes de integrarse a Juniper Networks, Raúl Martínez García se desempeñaba como gerente de ventas de IBM/SI/SP en 3Com; y anteriormente laboró en Avaya Communications e Ingram Dicom.

La experiencia y conocimiento de mercado ayudarán a Juniper Networks a llevar soluciones de red de Alto Desempeño en las empresas y dependencias de Gobierno, para crear ambientes confiables, capaces de responder a los requerimientos más exigentes.

 

Opinión