Inicio Tecnología 2017 Juniper Networks se posiciona en el lugar de los líderes del cuadrante...

Juniper Networks se posiciona en el lugar de los líderes del cuadrante mágico en la optimización WAN

Se evaluó la visión, ejecución y amplitud del producto de lacompañía

Juniper Networks, Inc. anunció hoy que se le posicionó en el cuadrante de los “líderes” delreporte más reciente de Gartner: Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) 2006 de Controladores de Optimización WAN. Gartner,una empresa mundial de investigación y consultoría, evaluó a 16 proveedores deacuerdo con un criterio estricto y enfocado en la visión, ejecución en curso y amplitudde producto.

De acuerdo con Gartner, los líderes son los proveedoresque están desempeñándose bien al día de hoy, que tienen una visión clara de ladirección del mercado y que están acumulando activamente conocimientos parasostenerse en su posición de liderazgo en el mercado. En el reporte, eldirector de investigación de Gartner, Andy Rolfe dice: “Un líder exhibe lahabilidad para dar forma el mercado al presentar capacidades adicionales en losproductos que ofrece y al elevar la conciencia de la importancia de estascaracterísticas. Esperamos que el líder esté haciendo crecer su participaciónen el mercado, o el mercado en su totalidad, y que tenga soluciones queresuenen con un número cada vez mayor de empresas. Los líderes del mercado WOC(Wan Optimization Controllers)necesitan tener un amplio conjunto de características, incluyendo QoS,compresión genérica, aceleración de protocolos y aceleración de sistemas dearchivo, con la mayoría de las características probadas en implementacionessustanciales del mundo real. También deben ser capaces de ofrecer ventas y darsoporte globalmente.”

“Dado el sobrepoblado ycompetitivo campo de los participantes que Gartner consideró para este reporte,estamos especialmente orgullosos de nuestro posicionamiento en el cuadrante delos líderes,” dijo Michael Banic, director en jefe de Applications ProductsGroup, Juniper Networks. “El éxito de nuestras plataformas de aceleración deaplicaciones habla tanto del equipo que entregó estos productos como de lasuperioridad de productos en sí mismos.”

Opinión