Juniper Networks tiene nuevo CIO

Por Mundo Contact | 12 febrero 2008 | Tecnología

Después de 25 años, Michele Goins deja Hewlett-Packard para incorporarse como responsable de información en el proveedor de infraestructuras IP

Michele Goins será, a partir de ahora, la persona responsable de todas las estrategias TIC, sistemas y recursos de Juniper Networks, según informó hoy la propia compañía mediante un comunicado.

De esta forma, Goins llega al cargo de CIO en Juniper, después de haber trabajado en IPG (Imaging and Printing Group de Hewlet Packard) durante 25 años, y habiendo ocupado en esta empresa varios puestos, entre ellos el de vicepresidente y CIO, por lo que la acompaña una dilatada carrera.

Robyn Delhom, director financiero de Juniper Networks, reconoció sentirse muy satisfecho con haber podido contar con la colaboración de Goins, ya que su experiencia es necesaria para una empresa de redes de alto rendimiento como lo es Juniper Netwoks.

Juniper ofrece una infraestructura de redes de alto rendimiento que sirven para soportar un despliegue de servicios y aplicaciones sobre redes más sencillas.

Fuente: Silicon News, España