Inicio Tecnología 2017 KANGOROO la oficina virtual para altos ejecutivos

KANGOROO la oficina virtual para altos ejecutivos

Estamos inmersos en un ritmo de vida acelerado, cambiante, global, en donde la necesidad de estar comunicados es una prioridad. Los ejecutivos de alta dirección requieren movilidad electrónica desde el lugar donde se encuentren, es precisamente cuando surge el concepto “tiempo es dinero” la pérdida del mismo al no estar en constante comunicación con clientes, proveedores, distribuidores con todos los recursos fundamentales de una corporación provoca una serie infinita de problemas.

Es posible contar con soluciones como teléfonos celulares, agendas electrónicas, y una serie de dispositivos electrónicos que implican altos costos y de cualquier modo no otorgan una seguridad de información constante, es por eso que para fortuna de muchos y para cubrir totalmente con todas las necesidades del consumidor Commlogik lanzará al mercado mexicano el próximo 21 de Julio del presente año en el Hotel Maria Isabel Sheraton de la Ciudad de México: KANGOROO, la oficina virtual de Interactive Intelligence, una solución de servicios para ejecutivos de alto nivel que permite recibir y enviar faxes, tener comunicación en audio y consultar su mail, bajo una plataforma VoIP, con el costo operativo de una llamada local.

Un sistema para 20 usuarios con una inversión inicial de $650 dls por cada ejecutivo, ofrece estas soluciones, cuando, los usuarios están dispuestos a pagar $459 dls. por una agenda electrónica que no cuenta con estas ventajas.
KANGOROO es una innovación de Commlogik que incrementa la productividad de las empresas y optimiza tiempos y espacios; es la respuesta a la comunicación constante con clientes, proveedores, distribuidores y todos los recursos fundamentales que conforman las corporaciones. KANGOROO es la solución en oficinas móviles que globaliza a los altos ejecutivos y los mantiene conectados constantemente desde cualquier lugar.

Opinión