Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Kaseya ofrece un nuevo modelo de negocios a ISPs

Kaseya ofrece un nuevo modelo de negocios a ISPs

Kaseya ha sido la plataforma tecnológica que automatiza la gestión y soporte de estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles, utilizada bajo un esquema de servicios administrados, los cuales observan una tendencia de crecimiento y demanda en América Latina.

Bajo este contexto, Kaseya ofrece a las empresas conocidas como ISPs (Internet Service Provider) en México un nuevo modelo de negocio que les permitirá complementar su portafolio de servicios, cuya práctica y solidez representan factores clave en la generación de mayor e inmediata rentabilidad.

Con experiencia comprobada en empresas de la industria de telecomunicaciones en distintos países, Kaseya LATAM presenta un webinar estratégico que contará con la participación y testimonio de Ejecutivos Responsables del Área de TI en diversas industrias y países en la región.

Será una mesa de análisis vía web en la que se compartirán las opiniones y recomendaciones acerca de la gestión de sistemas de TI, que permitirán demostrar cómo la automatización es un factor clave para mejorar la productividad y resolver cualquier reto en la industria.

Rodrigo de Burgos, Regional Sales Manager en Kaseya para LATAM invita a los ISPs de México a escuchar la propuesta que tiene para ellos.

Opinión