Kaseya presenta solución para recuperación de desastres

Kaseya presenta solución para recuperación de desastres

System Backup and Restore (KSBR) cuenta con la capacidad de respaldar, configurarse e implementarse de manera remota; da soporte frente a fallas de hardware, corrupción de software, desastres naturales y errores humanos

Por Mundo Contact | 19 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Kaseya lanzó una solución integrada para la recuperación de desastres dirigida a profesionales de TI y proveedores de servicios administrados (MSP). Basado en la integración OEM con el producto ShadowProtect de StorageCraft, el nuevo módulo Kaseya System Backup and Restore (KSBR) ofrece un componente de TI crítico en una solución de recuperación de desastres completa.

Con la capacidad de respaldar, así como de configurarse e implementarse de forma remota, el KSBR 1.0 ofrece el beneficio adicional de restaurar un sistema completo, incluido el sistema operativo, todas las aplicaciones, configuraciones y datos en cuestión de minutos.

Pueden incluirse desde desastres naturales hasta fallas de hardware y corrupción de software, o incluso los errores humanos, todos los cuales pueden tener un impacto devastador en las operaciones normales del negocio. Con KSBR 1.0, las empresas tienen hoy visibilidad completa del estatus del respaldo y del cumplimiento de las políticas de toda su red de equipos a través de la innovadora ventana de visualización de Kaseya. Si ocurre un desastre, KSBR monitoreará y enviará una alarma al departamento de TI al tiempo de darle al técnico la capacidad de restaurar y ofrecer de inmediato un acceso ininterrumpido a los sistemas y a la información crítica del negocio.

Hoy continuamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones integradas líderes como ShadowProtect de StorageCraft a través del poder de Kaseya”, señaló Jim Alves, vicepresidente ejecutivo de Kaseya. “La combinación de nuestras tecnologías integradas ayudará a los clientes a acelerar la recuperación, mejorar la estabilidad y el acceso a sus datos y sistemas”.

Características integradas

KSBR es un módulo de administración que brinda a los profesionales de TI la capacidad de aprovechar su actual inversión en StorageCraft desde el interior del entorno de Kaseya. El nuevo módulo de Kaseya incluye:

  • Tiempos de recuperación rápidos: restaure servidores y estaciones de trabajo en minutos
  • Recuperación independiente de hardware
  • Respaldo completo de sistemas operativos y aplicaciones
  • Respaldos de arranque y restauración directamente en el hardware

Además, el módulo Kaseya System Backup and Restore ofrece una organización simplificada, configuraciones eficientes y programación avanzada, incluido lo siguiente:

  • Implementación centralizada de KSBR en cualquier servidor o estación de trabajo a través de ubicaciones remotas
  • Configuraciones automáticas de respaldo a través de perfiles administrados centralmente
  • Visibilidad completa a través del monitoreo detallado, alertas y tableros de control

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *