Inicio Tecnología Kaspersky también protege a Mac

Kaspersky también protege a Mac

1

La creciente comunidad Mac llevó a la compañía de seguridad rusa a lanzar un antivirus para el sistema operativo de Apple

Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de un Anti-Virus para Mac basado en el motor antivirus de la compañía que refuerza la seguridad proporcionada por Apple y ofrece una plataforma para añadir módulos adicionales de seguridad según vayan apareciendo nuevas amenazas.

Kaspersky Anti-Virus para Mac no sólo protege frente a virus, troyanos y gusanos sino que impide que los hackers utilicen la plataforma de Apple como una vía para distribuir malware, importante ahora que aumenta el los hogares las redes multiplataforma.

Kaspersky Anti-Virus para Mac, disponible a un precio recomendado de 39,95 euros, tiene acceso a la base de datos global de la compañía, que incluye información sobre más de 20 millones de programas maliciosos para distintas plataformas. Por otra parte, el fabricante de seguridad ha tenido especial cuidado con la interfaz de su nuevo producto, diseñándola “al más puro estilo Apple”.

Fuente: ITespresso, España

Opinión