Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Kirill Tatarinov, nuevo presidente y CEO de Citrix

Kirill Tatarinov, nuevo presidente y CEO de Citrix

23
kirill-tatarinov-microsoft

A partir del día de hoy, Kirill Tatarinov funge como nuevo presidente y CEO de Citrix, quien también se unirá a la Junta Directiva de la firma.

Robert Calderoni continuará en su cargo como Presidente de la Junta Directiva de la compañía y se encargará de la ejecución del plan estratégico para la excelencia operativa, la estructura de capital y la simplificación del portafolio.

Con 30 años de experiencia en la industria, Tatarinov tiene un historial extenso y exitoso supervisando la estrategia de productos y las operaciones comerciales en materia de software y servicios.

Su trayectoria incluye puestos de liderazgo en Microsoft durante trece años, los últimos como Vicepresidente Ejecutivo de la división Business Solutions de Microsoft, donde duplicó los ingresos, aumentó la rentabilidad, lideró la transformación de la división hacia la nube y administró el ecosistema de socios globales.

Durante su permanencia en Microsoft también se desempeñó como Vicepresidente Corporativo de la división Management & Solutions, donde aceleró la ejecución de la estrategia de productos, lo que permitió lograr un fuerte crecimiento de los ingresos.

Opinión