KLM permitirá gestionar los vuelos a través de WhatsApp

KLM permitirá gestionar los vuelos a través de WhatsApp

Los usuarios de KLM podrán confirmar su reservación, el aviso para el check-in, pase de abordar y avisos del estado del vuelo a través de WhatsApp Business

Por Mundo Contact | 5 septiembre 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

WhatsApp y KLM Royal Dutch Airlines iniciaron las pruebas para un nuevo servicio que permitirá a los viajeros confirmar su reservación, el aviso para realizar el check-in, el pase de abordar, las
actualizaciones del estado del vuelo y la opción de hacer preguntas en 10 idiomas diferentes a través de una app.

La aplicación oficial WhatsApp Business, que utiliza una cuenta de WhatsApp verificada, ya está siendo probada en un número limitado de países, y el servicio estará paulatinamente disponible en los próximos días y semanas.

Los clientes encontrarán información sobre sus vuelos a través de una cuenta de WhatsApp verificada, lo cual asegura su confiabilidad. Será visible un distintivo de marca de verificación verde junto al nombre de contacto de KLM en la aplicación de mensajería instantánea.

El servicio está disponible para los clientes que reservan boletos o se registran a través de KLM.com y optan por recibir información a través de WhatsApp.

Según la aerolínea, ‘los mensajes son seguros para que sólo puedan ser leídos por el cliente y KLM’.

‘Estoy muy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo con una cuenta WhatsApp
verificada’, djio Pieter Elbers, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía. ‘ Ofrecemos a nuestros clientes, en todo el mundo, una forma confiable de recibir su información de vuelo y hacer preguntas 24/7’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *