La 2 en 1 Yoga Book de Lenovo aterriza en México

La 2 en 1 Yoga Book de Lenovo aterriza en México

La 2 en 1 Yoga Book de Lenovo incorpora un teclado y pantalla táctiles que se complementan con un lápiz óptico con doble función

Por Edson Ugalde | 30 noviembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Lenovo presentó en México su nuevo equipo portátil Yoga Book, que con solo 690 gramos y 4 milímetros de grosor en cada panel (9.6 mm en total) presume ser la 2 en 1 más liviana y delgada en el mundo.

El equipo se ofrece en dos versiones: una con sistema operativo Windows y la otra con Android.

lenovo-yoga-book-2Entre las principales novedades destaca su pantalla de 1920 x 12000 FHD de 10’1, un teclado táctil con 2048 niveles de presión y una batería con una duración promedio de 15 horas.

La función de digitalización instantánea permite digitalizar los trazos y enviarlos a la app Custom Note Saver de Android.

Además, se complementa con el Real Pen Stylus, que incorpora 2 minas en cada punta para utilizarse con tinta o en modo digital.

La Yoga Book estará a la venta a partir del 1 de diciembre a un precio entre 12,999 pesos para la versión con Android y a 13,999 pesos con Windows.

 

Principales funciones

  • Teclado Halo Instantáneo: Se compone de una pantalla táctil completa con retroiluminación, hecha de vidrio y un revestimiento anti-reflejo para garantizar la mejor experiencia posible de mecanografía al tacto. Se encuentra optimizado para corregir los textos de forma automática mientras se está escribiendo, lo que le permite trabajar de una forma más rápida y precisa.
  • Lápiz Óptico Real Pen: La superficie al ras de la función de teclado de Halo también permite usos adicionales cuando se combina con el accesorio Real Pen estándar de la Yoga Book, un lápiz óptico de doble uso.
  • Book UI: Esta interfaz permite que varias aplicaciones se ejecuten a la vez a través de múltiples ventanas que pueden ser puestas, maximizado o minimizado, así como una barra de tareas que realiza el seguimiento de las aplicaciones y los accesos directos comunes del teclado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *