La bocina más portátil de Ultimate Ears mejora aún más

La bocina más portátil de Ultimate Ears mejora aún más

La introducción de la UE ROLL 2, sigue reinventando las categoría de bocinas Bluetooth, desde el diseño hasta el sonido más potente y con un mejor alcance inalámbrico.

Por Mundo Contact | 4 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Ultimate Ears continúa superando los límites de la innovación y el diseño en sus bocinas inalámbricas portátiles, al añadir la UE ROLL 2 a esta vibrante colección de bocinas que puedes llevar a donde quieras. Comenzando con el UE BOOM en 2013 y alcanzando ahora nuevas alturas con la introducción de la UE ROLL 2, UE sigue reinventando las categoría de bocinas Bluetooth, desde el diseño hasta el sonido.

Ya sea en la playa o en el campamento, UE ROLL 2 añade más diversión a la fiesta, con un 15% más de sonido y un incremento en su alcance inalámbrico de 30 metros, se conserva el elegante diseño con forma de disco de la original UE ROLL. Con un peso de poco más de media libra, la UE ROLL 2 emite más sonido sin añadir tamaño o grosor.

UE ROLL 2 está hecha para acompañarte en tu siguiente aventura. Equipada con un cordón elástico, esta pequeña y ligera bocina es portátil y versátil. Puedes sujetarla a tu mochila, cinturón o bicicleta para que puedas llevarla a donde quieras y nunca te quedes sin música. Es a prueba de agua (certificado IPX7), resistente a las caídas y hecha para soportar golpes; además de esto, ofrece un épico sonido que puedes sostener en la palma de tu mano.

Gracias a su cordón elástico, UE ROLL fue la bocina más conveniente, práctica y portátil de la familia”, declaró Charlotte Johs, directora general de Ultimate Ears. “Ninguna otra bocina incluye todo lo que necesitas para colgarla en la regadera, flotar en la piscina o atarla a tu bicicleta. UE ROLL 2 ofrece todo eso y más, con un mejor sonido y alance inalámbrico, para que puedas hacer las cosas que te encantan con mayor libertad y flexibilidad”.

Cada bocina a prueba de agua merece un sitio en la piscina. UE ROLL 2 incluye un UE Floatie para que tu bocina pueda flotar a través de la diversión y se zambulla contigo en tu pool party.

Disponibilidad

Se espera que UE ROLL 2 esté disponible en México en el último trimestre de 2016.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *