Inicio Tecnología 2017 La CFE licita diversos equipos de comunicación y hardware

La CFE licita diversos equipos de comunicación y hardware

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer la licitación número 18164149-010-08, para la adquisición de diversos equipos de comunicación y hardware:

Servidores administradores de llamadasGateways de telefoníaEquipos ruteadores del sistema regional de Ruteo WanEquipamiento para optimización y aceleración de aplicaciones TCPTeléfonos IP ejecutivos con pantalla a colorTeléfonos IP ejecutivos con pantalla monocromáticaTeléfonos IP secretarialesTeléfonos IP modelo básicoAnexos Técnicos No. teléfono basado en sofwareVideoteléfonos IPServicios de ingeniería, instalación y configuración del sistema de comunicaciones unificadasInstalación en las centrales y sedes de esta Gerencia según anexo 1 de las bases de la licitaciónInstalación Subdirección de Generación (SDG) en la Cd. de MéxicoFuentes de poder para los teléfonos IP propuestosEquipos para radio enlace Lan To Lan

La fecha límite para adquirir las bases es el 6 de noviembre de 2008. Para mayor información se puede visitar http://compranet.gob.mx.

Fuente: Diario Oficial 

Opinión