La Ciudad de México lidera sitios de WiFi público en AL

La Ciudad de México lidera sitios de WiFi público en AL

La capital del país dispone ahora de 1,177 sitios públicos de conexión a Internet inalámbrico

Por Mundo Contact | 27 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

El Gobierno del Distrito Federal y Telmex anunciaron la entrada en operación de nuevos sitios de acceso público a WiFi en la Ciudad de México, con lo que la capital del país dispone ahora de mil 177 sitios públicos de conexión a Internet.

‘Gracias a una estrategia conjunta con Telmex, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar’, señaló Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El funcionario, junto con el Director General de Telmex, Héctor Slim Seade, anunciaron el inicio de operaciones de 37 nuevos sitios de acceso público a WiFi Infinitum en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa, cuyos habitantes y visitantes pueden acceder en forma gratuita a este servicio.

Estos 37 sitios se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec, con un total de mil 177 sitios públicos de conexión inalámbrica a la red.

De acuerdo con Slim Seade, con la actual cobertura de los sitios WiFi públicos, la capital del país es una de las ciudades del mundo que dispone de más sitios públicos con acceso gratuito a la red de redes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *