La Ciudad de México, un destino clave para Uber

La Ciudad de México, un destino clave para Uber

La Ciudad de México es uno de los 5 destinos más populares para los usuarios de Uber de EU; la mayoría de visitantes proviene de ese país, Colombia y Brasil

Por Mundo Contact | 15 diciembre 2016 | Actualidad, Tecnología

Uber presentó un panorama del comportamiento de los usuarios en la Ciudad de México, un destino que se vuelve cada vez más popular en la plataforma que conecta a pasajeros con conductores de autos privados.

La capital del país se ubica entre los 5 destinos más populares a nivel internacional para los usuarios de Uber de Estados Unidos, según datos de la propia empresa.

La mayoría de los viajes efectuados en la Ciudad de México son nocturnos, pues los usuarios utilizan la plataforma con más frecuencia los viernes entre las 9pm y las 10pm.

También, la mayor cantidad de viajes realizados por un conductor en la Ciudad de México durante este año fueron 6,143, y la mayor cantidad de viajes tomados por un usuario en esta ciudad fue de 1,485, equivalentes a 4 viajes por día.

Además, La mayoría de los usuarios de Uber que visitaron la Ciudad de México proviene de Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Según datos de Uber, los destinos de viaje más populares para los usuarios de la Ciudad de México son Estados Unidos, Colombia y Francia.

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 31 ciudades, con servicios como uberPOOL, uberX, uberXL, UberBlack, UberSUV, uberX + car seat y uberPET.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *