Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 La firma europea Collab llega a México

La firma europea Collab llega a México

38
collab

Collab, un proveedor europeo de soluciones para Centros de Contacto basadas en IP, ha llegado a México.

Desde el año 2003 Collab ha desarrollado soluciones All in One para Work Force Management, grabación de pantalla, de voz, redes sociales, multicanalidad, etc. Todo esto visualizado con la idea de abatir costos y garantizar su funcionalidad.

Todo este portafolios de soluciones, comenta Pedro Rodrigues, CEO de Collab, ‘nos ha permitido entrar a mercados muy competitivos en regiones como la india, Brasil, Filipinas, y muchas otras zonas, cuyo alcance tiene proporciones globales’.

pedro-rodrigues-collab
Pedro Rodrigues, de Collab

La empresa cuenta con una organización que se apoya en partners para ofrecer servicios de nube privada, con todos los beneficios implícitos de funcionalidad y seguridad.

‘Nos hemos esforzado en crear diseñar e implementar soluciones que aporten al mercado propuestas que resuelvan al cliente sus diferentes requerimientos; por ejemplo, la configuración dinámica de su planta de agentes de acuerdo con sus particulares necesidades’.

Para el 2005 Collab tiene programado lanzar el centro de contacto en video, siempre dentro de un modelo de IP y con una arquitectura sustentada en Microsoft. ‘Esta propuesta seguramente va gustar en México’.

Durante los tres meses que la empresa se encuentra operando en México ha cerrado dos negocios, lo que significa que se trata de una propuesta diferenciada que motiva la adquisición de soluciones tecnológicas.

‘En México la empresa ya cuenta con un equipo que acumula muchos años de experiencia y talento, ya sea en el área técnica, comercial u operativa, lo cual garantiza la implementación de esta tecnología dentro de las mejores prácticas’, comentó Miguel García, director de la firma en México.

Opinión