Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 La firma mexicana TELLWARE se posiciona como producto líder para las interacciones...

La firma mexicana TELLWARE se posiciona como producto líder para las interacciones con el cliente

16

Con más de 10 años en el mercado latino, TELLWARE se ha venido posicionando dentro de la estrategia de CRM como una solución enfocada al 100% a la interacción con el cliente lo cual la distingue sobre la competencia.

La gran mayoría de las organizaciones enfocan su inversión para los centros de contacto en la infraestructura olvidando que cuando atiende un Agente, este debe contar con todas las herramientas necesarias para poder atender la llamada sin necesidad de retener, transferir u ocupar demasiado tiempo en dar solución al cliente.
¿Cuántas aplicaciones debe consultar un Agente para poder dar servicio a su cliente?
Nos encontramos muchos casos en donde los Agentes tienen 3 o 4 aplicaciones que de acuerdo al tipo de llamada ingresan a cada una en donde ninguna es una aplicación de Contact Center comentó Agustín Hernández, Director General de TELLWARE.

Nuestra aplicación permite la integración de infinidad de bases de datos y aplicaciones corporativas en tiempo real con lo que TELLWARE se convierte en el único front de atención para los Agentes.

¿Qué beneficios trae para nuestros usuarios?Disminución del tiempo de AtenciónMejora en la Calidad del ServicioReducción en el tiempo de capacitación a los AgentesAplicación de Reglas de Negocio en donde el Agente no decide la solución al cliente sino el propio software lo automatizaEscalación automática de casos y seguimiento monitoreado en tiempo realGeneración automática de alarmasInfinidad de estadísticos en tiempo real disponibles en web para usuarios móvilesEstandarización de los servicios.Envío y recepción automática de emailsEntre otras ventajas

TELLWARE permite al usuario diseñar infinidad de funcionalidades y reglas de negocio – incluso en tiempo real- de una forma totalmente gráfica y abierta a cualquier necesidad en particular.

Actualmente tenemos casos en donde los Supervisores del Contact Center han diseñado internamente mas de 10,000 opciones de servicio en las pantallas de los Agentes en TELLWARE lo cual los hace totalmente autosuficientes ya que su operación no depende ni de su área de sistemas ni mucho menos de nosotros como proveedores.

Nuestra finalidad no es hacer dependientes a nuestros usuarios y estar cobrando servicios profesionales, es hacerlos 100% independientes ya que en esta industria la operación es dinámica y diariamente están cambiando las reglas del juego, comentó Agustin Hernández.

Adicionalmente con nuestros planes de renta hemos tenido acceso a mucho mas usuarios para apoyarles a automatizar su Centro de Contacto rápidamente y sin necesidad de que deban invertir grandes cantidades en aplicativos y servicios profesionales, aseguró Hernández.

Contamos con versiones enfocadas a PYMES, Corporativo y Gobierno y Outsourcers.

TELLWARE se encuentra disponible en versiones web lo que permite su uso basado totalmente en internet y compatible con la telefonía IP.

Opinión