La Galaxy TabPro S llega a México

La Galaxy TabPro S llega a México

La nueva Galaxy TabPro S llega a México el próximo 29 de mayo y promete competir fuertemente en el segmento de los equipos 2 en 1

Por Edson Ugalde | 26 abril 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Samsung anunció la llegada a México de la nueva Galaxy TabPro S, un dispositivo 2 en 1 que busca competir con los las computadoras portátiles, bajo el lema de ‘full laptop functionality’.

De tal manera, México se convierte en el primer país de América Latina en contar con este nuevo dispositivo de la firma surcoreana que, en colaboración con Microsoft e Intel, se dirige principalmente al mercado premium.

Para este año se espera un crecimiento del 35% en el segmento de dispositivos 2 en 1 en México, lo cual mantiene al país en el primer sitio en América Latina.

 

Características principales

05_SM-W700_Standard_Medium_laydowmnSu diseño ultraligero y ergonómico aportan a la nueva Galaxy TabPro S un peso de casi 700 gramos y 6.3 milímetros de grosor.

Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED, 4GB en RAM y hasta 128GB de almacenamiento, además del sistema operativo Windows 10 y la última generación del procesador Intel Core M3.

Incorpora una batería con duración de hasta 10.5 horas y se complementa con la tecnología Fast Charging que recarga el equipo en solo 2.5 horas.

La función Auto Sync puede ser utilizada entre el equipo y un smartphone para ver y responder notificaciones.

Su funda integra un teclado completo y la bisagra permite dos posiciones diferentes para la pantalla.

La Galaxy TabPro S estará disponible a partir del 29 de mayo a un costo aproximado de 19,999 pesos, en colores blanco y negro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *