Inicio Tecnología 2017 La infraestructura de telefonía IP facilita la superioridad en las comunicaciones de...

La infraestructura de telefonía IP facilita la superioridad en las comunicaciones de los estudios NBC durante las olimpiadas de Beijing de Agosto 8 al 24

Beijing, China y Basking Ridge, N.J. – Agosto 15, 2008 – Avaya ha sido seleccionado para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas a los estudios NBC Universal para apoyar la cobertura en los Juegos Olímpicos 2008 de Beijing, China del  8-24 de agosto. El anuncio fue hecho por Bob Kiraly, Director de Emisiones y Operaciones de Telecomunicaciones, NBC para las Olimpiadas.

NBC Olimpiadas funciona bajo circunstancias únicas de TI: cada dos años la organización necesita una red corporativa completa de comunicaciones, establecida en una nueva posición – que estará en el uso durante poco más de un mes. Las demandas de alta disponibilidad, flexibilidad y tecnología de punta son altas contra el costo, ya que una vez que los Juegos terminan, el equipo es almacenado.

“Trabajando con Avaya, tenemos nuestras exigencias de comunicaciones e implementación bajo una ciencia” dijo Bob Kiraly. “No tenemos el tiempo para instalaciones complicadas y tenemos tolerancia cero para el riesgo. Lo que necesitamos realmente son comunicaciones poderosas, confiables que ayuden a manejar gastos y permitan al el equipo de NBC Olimpiadas hacer su trabajo más eficazmente. Avaya entiende esto completamente”.

NBC Olimpiadas tomó su primer salto a la Telefonía IP con el Avaya Communication Manager con un servidor – ordenador Gateway entre el Centro de Emisión Internacional y la Tienda de Campaña NBC para los Juegos Olímpicos del 2004. Este paso produjo ventajas inmediatas – incluso mejoró, rasgos más uniformes para cada uno en la red y una realización más fácil, más rápida. Operando sus propias comunicaciones conectadas a la red en la localidad y usando IP Trunking entre Atenas y su oficina central en Estados Unidos ayudó a reducir los costos de operación. Al mismo tiempo, la integración del sistema análogo existente y teléfonos digital de NBC Olimpiadas y el control del precio, permitió poner en práctica el paso a la nueva tecnología. Para la tranquilidad de todos, sin embargo, la compañía decidió dirigir comunicaciones y datos a lo largo de caminos separados, paralelos.

Este año, la Telefonía IP da el gran paso para NBC Olimpiadas con teléfonos Avaya Gigabit Ethernet que permanecen en más de 500 escritorios que se complementan con otros 200 en otra parte en la red. El poder de los teléfonos Ethernet provee a NBC Olimpiadas del audio de la más alta calidad y el consumo de batería más bajo de cualquier teléfono de la clase negocios, similar en el mercado hoy.

Avaya Communication Manager ayuda a NBC Olimpiadas a cerrar la distancia en aplicaciones de comunicaciones unificadas. La compañía permite mayor movilidad permitiendo que las llamadas hechas a la extensión de un empleado también lleguen a su teléfono celular. Ahora, el equipo de nuevos teléfonos también lo hacen aún más fácil para accionar el interruptor de  llamadas activas entre el teléfono de escritorio y dispositivo celular: Los empleados que tienen que cambiar posiciones mientras una llamada está en el progreso pueden simplemente oprimir un botón en el teléfono para cambiar la llamada de la extensión de escritorio a su dispositivo celular y viceversa. Estos teléfonos también pueden permitir a un empleado ver la disponibilidad de otros en su equipo de trabajo para llamadas directas mostrando nombres y presencia de telefonía puesta en la pantalla.

Opinión