La Innovación de Tata Consultancy Services Ayuda a Ferrari a Conservar su Liderazgo en Fórmula 1

Por Mundo Contact | 1 julio 2008 | Tecnología

 Maranello (Italia) & Mumbai (India), Junio 26, 2008: Tata Consultancy Services, la firma líder de servicios IT, soluciones de negocio y outsourcing, anunció hoy que recibió el Premio a la Innovación de Ferrari por su capacidad de utilizar los servicios de tecnología para impulsar la innovación en una de las áreas de ingeniería automotriz más competitivas y tecnológicamente avanzadas. El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher entregó el premio a los ejecutivos de TCS.

La nominación al Premio a la Innovación resalta la innovación que ofrece el equipo de TCS y su capacidad de trabajar muy de cerca con Ferrari en un modelo de colaboración e integración cultural. “TCS ganó el Premio a la Innovación por su actitud entusiasta y proactiva, su excelente participación en las actividades de diseño y su contribución a la selección de las tecnologías de información que apoyan la innovación. Tata Consultancy Services (TCS) es un excelente ejemplo de liderazgo tecnológico y un modelo de integración e intercambio cultural”, afirmó Mario Almondo, Director de Operaciones de Scuderia Ferrari.

“Este no es un reconocimiento ordinario. Estamos contentos de que la capacidad de TCS de innovar y ayudar a Ferrari a dominar las carreras de Fórmula 1 haya sido reconocida por Ferrari”, afirmó S Ramadorai, Director Ejecutivo y Director Administrativo de TCS. “El auto de Fórmula 1 es el automóvil más avanzado del mercado y este premio es un tributo al trabajo de nuestro equipo de ingenieros que están colaborando como una unidad con el equipo de ingeniería y tecnología de Ferrari”, agregó.