La nueva Barbie posee WiFi e inteligencia artificial

La nueva Barbie posee WiFi e inteligencia artificial

Hello Barbie, la más reciente versión de la popular muñeca, tendrá conexión WiFi y podrá mantener conversaciones gracias a un sistema de inteligencia artificial

Por Mundo Contact | 18 febrero 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Las empresas Mattel y ToyTalk han desarrollado una nueva versión de la popular muñeca Barbie que tendrá conexión inalámbrica a internet y podrá mantener conversaciones con las niñas mediante un micrófono instalado en el collar.

La nueva Barbie ‘online’ se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk y podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas.

Bautizada como Hello Barbie, el juguete decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial.

‘Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas’, señaló Mattel.

El prototipo se presentó en la feria de muñecos en Nueva York, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de inicio de ventas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *