Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad La nueva Sony Alpha NEX-7 integra foto y video profesionales

La nueva Sony Alpha NEX-7 integra foto y video profesionales

Sony Alpha NEX-7 es la última innovación por parte de Sony en sus cámaras tipo MILC (Mirrorless Interchangeable-Lens), también conocidas como EVIL (Electronic Viewfinder with Interchangeable Lens).

Esta cámara compacta de 24 megapixeles, lente intercambiable, visor OLED y que pesa solo 460 gramos, cuenta con el sensor más potente de la familia Alpha, y destaca un cuerpo muy pequeño con todas las capacidades de una fotografía profesional.

De acuerdo con Diana Hernández, Gerente de Marketing de Sony México, la Sony Alpha NEX-7 llega en el momento adecuado para resolver la necesidad de portabilidad que los usuarios buscan en equipos profesionales: foto y video.

“Además tiene 24.3 megapixeles, que es lo máximo en el mercado y, por otra parte, está la cuestión de que puedes vestir tu cámara con todos los accesorios de Alpha como flashes de gran alcance, micrófonos y hasta un lente de dos kilos, así como la calidad suficiente para imprimir fotos que incluso pueden ser utilizadas en editoriales, revistas  o cualquier  otro medio”, comento la Gerente de Sony.

Diana Hernández, Gerente de Marketing de Sony México

Hernández destacó que el equipo fue diseñado para cualquier tipo de usuario, ya que tiene funciones automáticas, como la ráfaga continua para que se realicen las tomas de manera sencilla y sacar hasta 10 fotos por segundo. “Para eso no necesitas ningún tipo de preparación previa, el modo inteligente se ajusta a las condiciones de luz”.

La ráfaga en formato RAW alcanza los 10fps, el ISO, los 16 mil. Las imágenes resultantes se procesan con la última versión del procesador BIONZ, por lo que mejora el hardware interno y los algoritmos.

Asimismo, ofrece el primer visor electrónico instalado en una cámara EVIL, el OLED, de 2.3 MP de resolución.

La cámara NEX-7 brinda un nivel de control sobresaliente al momento de tomar una fotografía y es fácilmente transportable. De igual manera, el visor OLED de mayor resolución y contraste dentro de su categoría se convierte en una práctica herramienta que permite apreciar los detalles de la imagen a capturar, así como incrementar el ángulo de visión al momento de disparar.

Sony afirma ser líder en el segmento de cámaras réflex, porque logró conjuntar la mayor tecnología. “Somos los únicos con la calidad de video máximo y con esta cantidad de megapixeles en formato mirrorless, ya que 14.1% de las cámaras de lentes intecambiables cuentan con este formato.

“La velocidad de respuesta del obturador de .02 segundos ninguna cámara te lo ofrece, esto quiere decir que en lo que estás pensando la foto ya la tomaste;  por otro lado, puedes tomar video tipo cine (60 cuadros por segundo) y (tienes) la posibilidad de tener diversidad de ópticas”, explicó Diana Hernández.

El nuevo equipo de Sony tiene un costo de 22 mil pesos y está disponible tanto en tiendas especializadas como a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Opinión