La Ovi Store de Nokia alcanza 3 millones de descargas diarias

Por Mundo Contact | 19 noviembre 2010 | Tecnología

Nokia anunció que su tienda de aplicaciones Ovi Store ha alcanzado 3 millones de descargas diarias.

Asimismo, logró inscribir en los últimos 12 meses a 400,000 desarrolladores de software, 92 de los cuales ya sobrepasaron el millón de descargas de aplicaciones.

Además, el conjunto de programas con los que los desarrolladores independientes pueden crear aplicaciones para Ovi Store –el Nokia Qt Software Development Toolkit (SDK) y el Qt SDK—fueron descargados ya 1.5 millones de veces.

Si desea ser parte de esta comunidad de desarrolladores o conocer más detalles de las aplicaciones que se están haciendo, puedes accesar a www.forum.nokia.com

Algunas Apps populares

Estos son algunos de nuevos contenidos populares en Ovi Store para los teléfonos inteligentes Symbian:

Swype: Con el movimiento continuo del dedo por el teclado, la tecnología Swype permite ingresar palabras más rápida y fácilmente.NHL GameCenter: Manténgase al día con las novedades de su equipo favorito de hockey escuchando la radio en vivo, comprobando las estadísticas y puntajes, o viendo los mejores momentos y resúmenes de los juegosWhatsApp Messenger: Esta aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes utiliza 3G o WiFi para conectar al usuario con sus familiares y amigos. Cambie de mensajería corta (SMS) a WhatsApp para enviar y recibir gratis mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de video.

Fuente: El Economista