Inicio Tecnología 2017 La sede corporativa de Aspect, libre de teléfonos

La sede corporativa de Aspect, libre de teléfonos

9

La empresa continúa implementando Microsoft Office Communications Server 2007 R2 por todos los sitios mundiales de la empresa

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció el lanzamiento exitoso de Microsoft® Office Communications Server 2007 R2 en la sede de la firma en Chelmsford, Massachussets. Aspect® Professional Services trabajó de cerca con el equipo TI de la empresa para completar la implementación el 18 de febrero de 2009 y la empresa continuará su implementación mundial en las oficinas de las Américas, Europa y Asia Pacífico (APAC) durante los siguientes meses. La implementación fue acelerada por medio de UC RapidStart, una oferta empaquetada de servicios de CU de Aspect que ayuda a las empresas a obtener experiencia con la implementación de un piloto de Microsoft® Office Communications Server 2007 (OCS).

La sede de la empresa, con más de 300 empleados, es el primer lugar de Aspect en migrar completamente a Office Communications Server 2007 R2 para todos los servicios de voz y de correo de voz, audio conferencia y conferencia Web, mensajería instantánea y presencia, haciendo de la oficina de Chelmsford el primer lugar de la empresa libre de teléfonos. Aspect retiró también su PBX de Chelmsford para todos los servicios de llamadas entre empleados y el corporativo.

“Este camino es realmente un objetivo importante en la estrategia corporativa de comunicaciones unificadas de Aspect,” dijo Jamie Ryan, vice presidente senior, Tecnología de la información y CIO de Aspect. “Este esfuerzo fue exitoso por el trabajo conjunto de Aspect Professional Services y TI a lo largo de la implementación. Aspect Professional Services puede brindar ahora las mismas habilidades y experiencia a nuestros clientes alrededor del mundo para ayudarles a desarrollar una estrategia de CU y a implementarla efectivamente. 

“La mejor parte es la rentabilidad que podremos ver como resultado de esta implementación, incluyendo un ahorro de US$75,000 al mes en teleconferencias en tan sólo el primer año,” agregó Ryan. “Es más, los costos de larga distancia y local disminuirán significativamente como resultado del uso de SIP y resultará en ahorros adicionales de cientos de miles de dólares a medida que completamos nuestra implementación. Con este tipo de ahorros, nuestro ROI será extremadamente agresivo.”

Aspect continúa su lanzamiento mundial de Office Communications Server 2007 R2 a más de 1,800 empleados. La implementación en las oficinas de Norteamérica y Europa estará completada en junio, siguiendo APAC en la segunda mitad de 2009.

“Por medio de esta implementación, Aspect ha aplicado nuestra comprensión en implementaciones mundiales de voz de misión crítica, además de nuestra experiencia como uno de los primeros socios de especialización en voz de Microsoft Office Communications Server 2007 R2, dijo Kevin Schwartz, vice presidente ejecutivo de Global Professional Services de Aspect. “La implementación de Aspect será uno de los más grandes lanzamientos de Microsoft Office Communications 2007 R2 en el mundo y ésta implementación valida aún más nuestra experiencia como proveedor de servicios de CU de clase empresarial.”

Acerca de UC RapidStart

UC RapidStart de Aspect ayuda a las organizaciones a impulsar su camino a las CU con una implementación piloto de Microsoft® Office Communications Server 2007 (OCS) y Microsoft® Office Communicator 2007 para una cantidad reducida de usuarios, combinada con talleres introductorios en estrategia de negocios y TI para ayudarle a las organizaciones a seguir adelante hacia la planeación detallada, arquitectura y actividades de diseño subsiguientes.

Opinión