Inicio Web Actualidad La tecnología social amplifica el instinto femenino

La tecnología social amplifica el instinto femenino

18
wendy_lea

Task Gravit es un ejemplo donde se conjuntan las virtudes femeninas con las tecnologías sociales para transmitir y compartir experiencias, fotografías, consejos, etc. De esta manera nuestra comunidad puede acceder a múltiples proveedores de manera sencilla. La idea es satisfacer necesidades específicas de la gente por parte de especialistas que pueden ayudar, por ejemplo, en las compras navideñas, preparar una cena e incluso limpiar casas y abastecer de consumibles a un oficina.

Lea Bask, creadora de Task Gravit, es un ejemplo de lo intuitivas y creativas que son las mujeres; lo que aunado a su instinto natural da por resultado una gran capacidad creativa que puede potenciarse enormemente al agregar soluciones tecnológicas y así materializar sus ideas e incluso acelerarlas.

Lea es una persona con experiencia múltiple en servicios especializados que ha logrado conjuntar a proveedores y clientes para construir una comunidad.

De acuerdo con Wendy Lea, CEO de Get Satisfaction, “a todos los seres humanos, pero en particular a nosotras las mujeres, nos gusta comunicarnos y compartir. En este sentido, las tecnologías sociales se prestan para compartir, por ejemplo, fotografías, nuestras perspectivas e ideas, lo que nos apasiona, etc. Una de las grandes ventajas que tenemos las mujeres en la tecnología es que lo hacemos de manera natural, comprometemos nuestras ideas de manera fácil y natural”.

“Así tenemos clientes que crean contenidos importantes para ellos y hablan de lo que les apasiona dentro de su comunidad. De esta forma los clientes son sus creadores la actualizan permanentemente.”

Entrevista con Wendy Lea, CEO de Get Satisfaction

Opinión