La tecnología ya no es un soporte operacional; es un elemento transformador de negocio

La tecnología ya no es un soporte operacional; es un elemento transformador de negocio

La tecnología ha introducido modelos que están cambiando la forma de hacer negocios, comunicarnos e interactuar; como resultado, los modelos tradicionales se han visto impactados

Por Angélica Figueroa | 17 abril 2015 | Actualidad, Tecnología

Avnet Technology Solutions celebra sus más de 90 años de historia con la inauguración de sus nuevas oficinas en México y en el interior de la república.

A lo largo de este tiempo, su capacidad de adaptación y adopción la han llevado a encabezar las principales tendencias tecnológicas que han irrumpido en la industria, lo que les ha permitido tener una operación de más de 27 millones de dólares a nivel mundial.

Con el objetivo de ofrecer espacios colaborativos que faciliten el intercambio y la comunicación, sus nuevas instalaciones cuentan con 11 salas de juntas y diversas configuraciones de espacios móviles, destinados al uso de los invitados y socios de negocio que lo requieran momentáneamente.

En el marco de esta celebración también se anunció la incorporación al portafolio de Avnet en México de la oferta de Nutanix, con lo que se crea una oportunidad para que los socios actuales puedan ofrecer tecnologías para centros de datos más grandes.

Además, la empresa anunció el nombramiento de Eduardo Barrón como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe. En su nueva función, Barrón será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia y operaciones del grupo en la región.

avnetActualmente, trabajan con Avnet más de 300 canales que se han especializado en diferentes mercados verticales y que apoyan el impulso que la tecnologías conocidas como tercera plataforma aportan al crecimiento y expansión de las empresas en México, Centroamérica y el Caribe.

Como distribuidor de soluciones globales de TI, Avnet se ha diferenciado por ayudar a transformar la tecnología en soluciones empresariales para que los clientes obtengan el máximo beneficio y puedan interactuar a su vez con sus propios clientes y proveedores para crear espacios colaborativos que les permitan generar elementos diferenciadores frente a su competencia.

La tecnología ha introducido modelos que están cambiando la forma de hacer negocios, comunicarnos e interactuar; como resultado, los modelos tradicionales se han visto impactados. Hoy se dice que la tecnología ya no es un elemento de soporte operacional, sino un elemento transformador de los modelos de negocio y de la vida misma. Resultaría imposible competir en este mundo sin el apoyo de infraestructura tecnológica.

Por segundo año consecutivo, Avnet se ha hecho acreedor al reconocimiento como una empresa ‘The World Ethical Process’. Hoy, se puede considerar a Avnet como ‘la fábrica de Data Center’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *