Inicio Tecnología 2017 La venta de los productos de Pacific Soft contempla una estrategia al...

La venta de los productos de Pacific Soft contempla una estrategia al usuario final, en la cual el canal de distribución será el eje fundamental de comercialización de las soluciones del fabricante

México DF a 21 de Octubre 2008.- PACIFIC SOFT empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software administrativo y marca registrada de aplicaciones para punto de venta administrativas bajo ambiente Windows, anuncia el lanzamiento de su “Plan de Apoyo a la Productividad de las PYMES”

De acuerdo con el fabricante dicho plan consiste en  promover el gasto para la adquisición de TI el cual de acuerdo con PACIFIC SOFT es una de las cosas que pueden volver a reactivar la economía, al permitir que con precios competitivos y soluciones de alta calidad como las que en el área de Punto de Venta brinda PACIFIC SOFT, en donde todos solemos consumir bienes y servicios

A decir del Director General de la empresa Marco. A. Flores; “Es importante recalcar que en nuestra compañía sabemos  que México no debe parar” y por ello actualmente nuestra empresa ofrece una serie de aplicaciones robustas a precios competitivos que le permitirán a los negocios de todo tipo y tamaño adquirir una buena solución que será propiedad de ellos y que adicionalmente le agregará valor u automatización a su forma de ventas”.

La forma en como PACIFIC SOFT planea ejecutar su Plan de Apoyo a la Productividad de las PYMES”  radica en promover la inversión en tecnología por parte de las PYME ofreciéndoles  el software de punto de venta en pesos y además incluyendo la suite completa,(Punto de Venta, Compras y Presupuestos, Gastos y Tesorería) así un producto que costaría 900.00 dls normalmente si se compra por separado, ahora y en forma temproral tendrá un costo de $3000.00 PESOS.

“SON TIEMPOS DE OPORTUNIDADES Y ESTA ES UNA DE ELLAS. “¿QUIÉN LEVANTA LA MANO?”

Al contar con la suite completa el pequeño empresario, puede eficientar los procesos administrativos desde el mostrador de venta, pasando por el control de proveedores y la gestión de chequeras y conciliaciones bancarias.
El Punto de venta de PACIFIC SOFT, cuenta con la gestión completa de Caja de Ventas, Clientes y cuentas por cobrar, así como el manejo de inventario de productos  y almacenes, para los mercados de Autoservicio y Restaurantes.
   
COMPRAS Y PRESUPUESTOS es el módulo de gestión de las compras desde su requisición, considerando lo presupuestado por departamento. Este módulo tiene como objetivo además del proceso desde la requisición hasta el surtimiento de esta si fuera necesario, el manejo de los costos a nivel muy detallado, de forma que se puedan incluir gastos y costos asociados al traslado y recepción de los productos, desde el proveedor hasta la bodega.
GASTOS Y TESORERIA por su parte viene a simplificar la forma de llevar una chequera o cualquier cuenta de bancos que requiera ser conciliada con este, además de controlar los gastos (acreedores) y de llevar al día la “caja chica” para reposición de gastos.

Opinión