Inicio Tecnología 2017 Lanza Alcatel-Lucent campaña global celebrando el estilo de vida Always On

Lanza Alcatel-Lucent campaña global celebrando el estilo de vida Always On

4

Alcatel-Lucent lanzó hoy una campaña publicitaria global que explora y celebra cómo es que los individuos están apalancando las innovaciones en comunicaciones para trascender las limitaciones de lugar y tiempo.

Utilizando ejemplos de la vida real, la nueva campaña publicitaria refleja personas alrededor del mundo que utilizan los avances de la tecnología en comunicaciones para crear y diseñar sus vidas y profesiones basándose en sus sueños y valores; gente a la que la compañía se refiere como innovadores Always On (siempre en línea). Ser Always On no significa estar conectado cada minuto de cada día, es utilizar la más avanzada tecnología en comunicaciones en sus propios términos para encontrar el balance perfecto entre familia, trabajo, amistades y diversión.

“Cada día, Alcatel-Lucent contrata personal alrededor del mundo para trabajar en inventar y mejorar las tecnologías que están cambiando la forma en la que el mundo se comunica. La gente caracterizada en nuestra campaña publicitaria global son personas reales. Su inventiva nos motiva para mantenernos en la búsqueda de mejores y más excitantes soluciones para ayudar a mantener nuestro mundo Always On (Siempre en Línea). Esto es lo que encuentro extraordinario”, dijo Caroline Guillaumin, Vicepresidente de Comunicación y Desarrollo Sostenible de Alcatel-Lucent.

La campaña presenta individuos que usan la tecnología en comunicación de forma única e irresistible, desde un Blogger adolescente a la moda en París hasta un arquitecto público indio que diseña tiendas en India.

“En el tiempo de la fusión, el mensaje publicitario de Alcatel-Lucent era “Porque el mundo está Siempre en Línea”. Con la nueva campaña, la compañía está extendiendo la noción del concepto Always On a la vez que captura el espíritu de cambio e innovación, esto es el corazón de la misión de Alcatel-Lucent cuyo objetivo es transformar la forma en la que el mundo se comunica; esta es la idea de transformación que subraya. Lo que la gente vive, sus pasiones y su forma de vida, hubiera sido imposible hace unos pocos años. De hecho, ellos son quienes han creado la nueva forma de vida”, dijo Jean-Pierre Villaret, Presidente de June TwentyFirst.

Benoit Viala, Socio de Euro RSCG C&O añadió: “Esta capacidad de adoptar la tecnología para usarla de una forma personal y algunas veces de formas insospechadas aun para sus creadores nos ha encantado. De esta manera, hemos decidido añadir el verbo clave: “Transformando” en la firma: “Transformando las comunicaciones para un mundo que está siempre en Línea (Always On)”. Un mundo Always On es más intenso, más imaginativo y más abierto”.

La campaña presenta, entre otros a:

Olga, Blogger parisina de 15 años de edad que tiene 40,000 seguidores leales a su blog, que trata de una fascinante guía de París para adolescentes.Urko, quien fundó un disquera que permite a los músicos de cualquier parte contribuir con su trabajo que posteriormente es mezclado, producido y distribuido en línea alrededor del mundo.Katell Gélébart, eco-diseñadora que utiliza materiales reciclados para crear diseños para sus clientes alrededor del mundo.Elshopo, estudio de serigrafía en línea y taller experimental creado por tres amigos que viven en Berlín, París y Tokio.Tricia Mendez, agente de viajes de Miami que se especializa en vacaciones a la medida en cualquier parte alrededor del mundo.Ram Doultani, arquitecto público indio que diseña edificios, que coordina a proveedores y que administra sitios de construcciones vía una oficina móvil (su laptop).Marlon Richardson, diseñador Web y fotógrafo que hace que la tecnología trabaje para él, de tal manera que puede obtener más tiempo para vivir su vida al máximo.Esta nueva campaña fue desarrollada por June TewntyFirst y Euro RSCG C&O y será lanzada en impresos, televisión y medios electrónicos en Europa, Norte América y Asia.

Opinión