Lanzan Amazon Music Unlimited

Lanzan Amazon Music Unlimited

Amazon presentó hoy su nuevo servicio de música en línea Amazon Music Unlimited; costará 9.99 dólares al mes

Por Mundo Contact | 12 octubre 2016 | Actualidad, Web

Amazon anunció hoy el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que busca hacer competencia directa a plataformas como Spotify o Apple Music.

El uso de la nueva plataforma musical tendrá un costo de 7.99 dólares al mes (o 79 dólares al año) para los suscriptores de Prime, y 9.99 dólares al mes para el resto de los usuarios.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través de la cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3.99 dólares al mes.

Gracias a la combinación de Amazon Music Unlimited con Echo, los usuarios podrán solicitar una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.

La empresa fundada por Jeff Bezos, que ya contaba con un servicio de música en línea llamado Prime Music, aseguró que Amazon Music Unlimited tendrá ‘un catálogo de decenas de millones de canciones’ así como miles de listas de reproducción.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *