Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Lanzan ‘Camina Software’, solución de administración para PYMES

Lanzan ‘Camina Software’, solución de administración para PYMES

‘camina software’ es una línea de aplicaciones de tecnología, diseñadas para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a la administración de su negocio, haciendo más eficiente la su gestión y creando relaciones efectivas con sus empleados, proveedores y clientes.

Con un costo único de $6,700 Pesos ($520 USD) y con más de 4000 licencias vendidas en Latinoamérica y España, camina ha sido implementado en ópticas, joyerías, zapaterías, boutiques, restaurantes y cafeterías, tiendas de conveniencia, talleres automotrices, estéticas y peluquerías, hoteles, inmobiliarias y terminal punto de venta.

Esta solución también cuenta con un programa de software genérico sin costo en caso de que el negocio no esté considerado en los mercados arriba mencionados. El cliente únicamente paga por el soporte y mantenimiento anual equivalente a $10 USD mensuales, es decir, $120 dólares al año más I.V.A. además cuenta con un módulo de contabilidad por separado si el cliente así lo requiere.

“camina software” proporciona un sistema de ventas integral que incluye la Terminal Punto de Venta, por lo que el usuario puede administrar sus ventas, inventarios y almacenes, clientes y proveedores desde un punto único de acceso a su negocio. Proporciona más de 30 informes y estadísticas, ventas por articulo o servicio, por vendedor, por cliente, por horario, por proveedor entre otros, de tal manera que el negocio se controla fácilmente y a un costo muy bajo.

“camina software” ayuda a gestionar la contabilidad, cierre de ventas del día, semana, mes, arqueo y fondo de caja y bancos. También le ofrece la posibilidad de conectarse a la nube y hacer respaldos de su información y recuperación de datos en caso de falla en su sistema de cómputo.

enITma ofrece “camina software” en caja por separado o en paquete con PC que incluye monitor con cámara, mouse, teclado e impresora térmica, escáner para código de barras y cajón guarda dinero.

“Estamos convencidos cada vez más en atender y satisfacer las necesidades de la micro, pequeña y mediana empresa, “camina software” entiende esas necesidades ofreciendo una solución de administración integral especializada para el giro de su negocio, señaló Enrique Mendoza Director General de enITma.

Opinión