Lanzan el switch AXIS T8516 PoE+

Lanzan el switch AXIS T8516 PoE+

AXIS T8516 PoE+, el switch de 16 canales para una gestión eficaz de la red

Por Mundo Contact | 17 abril 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Axis Communications presenta el switch en red de 16 canales  AXIS T8516 PoE+ fácil de instalar, un complemento perfecto para los grabadores Axis ya que simplifica aún más la configuración e instalación de los sistemas de vigilancia. Incluye un servidor DHCP integrado para la asignación automática de direcciones IP y la detección de dispositivos de la compañía. La interfaz de administrador intuitiva ofrece una topología gráfica para obtener, de forma sencilla, una visión general de todos los equipos del sistema con información acerca de los que están conectados y su estado. La salida de alimentación de alta potencia High PoE permite conectar hasta 16 cámaras PoE.

Además, utiliza aplicaciones como AXIS IP Utility que detecta y muestra los dispositivos de Axis que están conectados a la red. También se utiliza para establecer manualmente una dirección IP estática y para acceder a la página inicial de la unidad con el fin de realizar otras configuraciones. Por otro lado, el switch permite usar AXIS Camera Management, una potente y eficaz aplicación de instalación y gestión, diseñada especialmente para su uso con productos de video en red Axis. A través de métodos y protocolos de red estandarizados, la herramienta puede detectar, configurar automáticamente dispositivos, definir direcciones IP, mostrar el estado de la conexión, restaurar y realizar copias de seguridad de configuraciones de cámaras y gestionar actualizaciones del firmware de diferentes dispositivos.

AXIS T8516 PoE+ incluye un amplio conjunto de opciones de configuración, como un servidor DHCP integrado para la asignación automática de direcciones IP. También permite opciones de configuración de red avanzadas, como VLAN (red de área local virtual), calidad de servicio (QoS), seguridad y árbol de expansión para optimizar aún más la solución total.

Con la capacidad de gestionar 16 canales, facilita la instalación de cualquier sistema de videovigilancia.  La salida de alimentación de alta potencia de 240 W High PoE permite conectar hasta 16 cámaras PoE.  Por otro lado, la interfaz de usuario ofrece una topología gráfica que proporciona información, estado y notificaciones sobre los dispositivos conectados. Además, permite gestionar todos los dispositivos conectados, reiniciar las cámaras del sistema, supervisar el tráfico de red o realizar diagnósticos de cable, entre muchas otras acciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *