Inicio Boletines de Prensa Lanzan el You Don’t Need A CRM

Lanzan el You Don’t Need A CRM

crm

En la actualidad, los CRM no cumplen las expectativas ni las funciones por las cuales una empresa requiere de su implementación. En general, han sido diseñados a la medida de los Gerentes y equipos de Marketing y no para sus usuarios principales que son los comerciales.

En los CRM clásicos, primero es necesario crear una ficha para una Empresa, un contacto dentro de la misma, luego una oportunidad de negocio, y por fin una tarea. Con lo cual el vendedor demora mucho tiempo en empezar a trabajar.

Ahora con You Don’t Need a CRM, se da por concluida esta etapa y se ofrece un servicio en SaaS que pone el lead (la oportunidad de negocio) en el centro de la escena. Este software permite que los comerciales creen un lead en segundos, desde la computadora o el Smartphone, escaneando una tarjeta de visita, importando un Excel o desde la página web de la empresa.

Todas las tareas se encuentran en una única página interactiva, lo que permite al comercial que gestione todas las oportunidades de venta sin tener que cambiar de página. La actividad del equipo comercial aparece en un flujo, permitiendo así al Manager que acompañe y aconseje a su equipo de forma eficiente.

“Estamos convencidos que nuestro software está hecho a la medida de los usuarios argentinos. Este es un país que se destaca por tener una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas y You Don´t Need a CRM facilita los pasos para poder concentrarse en lo verdaderamente importante que es la oportunidad de negocio”, Mariana Solleiro, Customer Success Officer.

You Don’t Need a CRM se encuentra disponible en español, inglés, portugués, francés, alemán y ruso, y es la herramienta de elección de más de 9.000 pequeños y medianos comercios repartidos en más de 80 países.

Existe un periodo de prueba gratis durante 15 días para empezar a probarlo.

Opinión