Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Lanzan Google y LG el nuevo Nexus 4

Lanzan Google y LG el nuevo Nexus 4

32

Google y LG han presentado oficialmente su nuevo smartphone Nexus 4, el cual correrá bajo la plataforma Android 4.2 Jelly Bean.

Las características del nuevo dispositivo incluyen procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, 2 GB de RAM, un IPS Plus Display de 4.7 pulgadas de alta definición y conexión 3G, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.3. Desafortunadamente, el modelo 4G LTE aún no estará disponible.
Una futura versión de 8 GB y 16 GB estará disponible a la venta en la tienda de Google Play el 13 de noviembre en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia. La venta en el resto de Europa, Centro y Sudamérica, Asia y el Oriente Medio iniciará a finales de noviembre.

El Nexus 4 representa el primer dispositivo Nexus construido por LG, con lo cual Google busca expandir sus alianzas y mantener algunos de sus socios que prosperan en el competitivo negocio de teléfonos inteligentes.

Adicionalmente se presentaron los nuevos modelos de sus tablets Nexus 7 y Nexus 10.

Nexus 7
Esta tablet ofrece lo mejor de Google: YouTube, Chrome, Gmail, mapas y todo el gran contenido de Google Play en una tablet delgada y portátil que se adapta perfectamente a la mano. Se ofrece en versiones de 16 GB ($ 199 USD) o 32 GB ($ 249 USD), HSPA y datos móviles.

Nexus 10
Nexus 10 es la tablet ideal para ver películas o leer revistas. Con la ayuda de Samsung, la Nexus 10 ofrece una resolución de 2560 x 1600 (300ppi), o más de 4 millones de píxeles. Viene con una batería con duración de hasta nueve horas de reproducción de vídeo y más de 500 horas en espera. Con un par de altavoces estéreo, permite ver películas directamente en el dispositivo. Con Android 4.2, es posible agregar múltiples usuarios y cambiar entre ellos al instante desde el LockScreen, facilitando el acceso al correo electrónico, aplicaciones, favoritos y mucho más. De esta manera, cada uno puede tener sus propias pantallas de inicio, su propia música, e incluso sus propios puntajes altos en los juegos instalados.

Opinión