Las comunicaciones empresariales requieren soluciones a la medida

Las comunicaciones empresariales requieren soluciones a la medida

Para atender las necesidades de comunicación permanente, Toshiba ofrece soluciones que convierten a cualquier computadora en una oficina remota que incluye comunicaciones en vídeo

Por Mundo Contact | 11 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología, Videos

Toshiba, con una exitosa trayectoria en nuestro país, ha logrado consolidar su imagen y presencia dentro de la industria como una empresa que ofrece a todos los mercados soluciones de comunicación para impulsar su eficiencia operativa, asociada al máximo retorno de sus inversiones.

La oferta de soluciones de comunicación se da en una gran variedad de productos que cubren necesidades integrales y que se ajustan a los requerimientos particulares de las organizaciones. Ya se trate de conmutadores o teléfonos digitales de última generación IP, se pueden soportar grandes cargas en standby y llamadas simultáneas, tanto en oficinas como en Call Centers.

Para atender las necesidades de comunicación permanente, Toshiba ofrece soluciones que convierten a cualquier computadora en una oficina remota que incluye comunicaciones en vídeo, mismas que favorecen el trabajo colaborativo y eficientan los procesos de negocio.

Todo el set de soluciones que tiene Toshiba para cubrir el amplio espectro de comunicaciones empresariales, cuenta con el valor agregado de una red de asesores y distribuidores para apoyar a empresas respecto a la selección de productos que mejor se ajusten a sus particulares requerimientos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *