Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Las HoloLens de realidad mixta de Microsoft llegan España

Las HoloLens de realidad mixta de Microsoft llegan España

Microsoft HoloLens es ‘la primera computadora holográfica autónoma del mundo’, un equipo que funciona con el sistema operativo Windows 10, informó la compañía en un comunicado.

El producto de Microsoft se ofrece en dos diferentes modelos. Uno es el Development Edition, que está enfocado a los desarrolladores, incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear nuevas soluciones basadas en la realidad mixta.

El otro modelo es Commercial Suite, para empresas de desarrollo, que incluye la Development Edition, y cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

El precio entre ambos equipos tiene una diferencia muy considerable, ya que el sistema de realidad virtual mixta quedará restringido para fuertes inversionistas. En concreto, la versión Development Edición tiene un precio de 3,229 euros, mientras que la comercial cuesta 5,489 euros.

Microsoft informó también que está trabajando en llevar a HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.

Con información de El Economista.es

Opinión