Inicio Tecnología 2017 Las llaves de Hardware Sentinel son compatibles con Windows Vista

Las llaves de Hardware Sentinel son compatibles con Windows Vista

Las iKey Sentinel pueden funcionar con Windows Vista con tan sólo utilizar un driver de actualización

SafeNet Inc., quien fija el estándar para la seguridad de información, anunció que las Llaves de Hardware Sentinel, los token de hardware más seguros en el mundo, ahora son compatibles con el sistema operativo Windows Vista™ de Microsoft.

Los usuarios de la Llaves de Hardware Sentinel pueden utilizar su software en sistemas que funcionan con el sistema operativo Windows Vista™ de Microsoft. Todas las llaves Sentinel que han sido implementadas podrán operar en este sistema solamente utilizando un driver de actualización. El driver puede ser descargado desde el centro seguro de conexión de SafeNet a clientes.

“SafeNet reconoce que la compatibilidad con otros sistemas operativos es importante, y continuamos adoptando tempranamente las nuevas plataformas”, comentó Ken Chow, vicepresidente de Gerencia de Producto de SafeNet. “Con las Llaves de Hardware Sentinel es posible dar soporte en múltiples plataformas con sólo un esfuerzo de desarrollo, reduciendo más el tiempo de desarrollo y el costo.”

Las Llaves de Hardware Sentinel son los tokens de hardware de SafeNet líderes en la industria, que cuando son conectados a una computadora o a la red, monitorean y hacen cumplir el licenciamiento de los productos que han sido protegidos con esta solución. Las Llaves de Hardware Sentinel ofrecen el más alto nivel de seguridad por medio de criptografía de llave pública, cifrado AES, y autenticación interna. Las Llaves de Hardware Sentinel son uno de los componentes principales de la solución United Software Protection de SafeNet, que es la primera solución integral en el mundo para protección de software contra uso y distribución no autorizados. Para más información favor de visitar la página www.safenet-inc.com/sentinel
 

Opinión