Inicio Tecnología 2017 Las más grandes compañías seleccionan a Sybase para la administración de datos...

Las más grandes compañías seleccionan a Sybase para la administración de datos en tiempo real y analítico

Sybase refuerza su liderazgo en  organizaciones del sector Financiero, Federal, Telecomunicaciones y Retail, al experimentar Análisis de Datos de Tiempo Real, Alto Desempeño y Ahorros en Costo y Seguridad

México, D.F.,30 de abril, 2007 — Sybase Inc. proveedor de software de infraestructura y movilidad, anunció hoy que las organizaciones en el sector financiero, federal, telecomunicaciones y retail,  han elegido Sybase® Adaptive Server® Enterprise (ASE) database and Sybase IQ analytics server para enfrentar las demandas crecientes de administración y movilización de los datos críticos a través de la empresa. Estas tecnologías permiten a las organizaciones aumentar la entrega de servicios al cliente, conseguir acceso a múltiples fuentes de datos y construir un camino para desarrollar e innovar para el futuro.

Líderes de la industria incluyendo Samsung Securities en Corea; el Ministerio de Gobernación y Asuntos Internos de Corea del Sur; Guang Dong Telecom de China; y el líder de retail de China, Grupo Wang Fujing Department Store.

“Los desafíos del negocio que impactan a la infraestructura actual de nuestros clientes,  requieren alta disponibilidad, habilidad de manejar los datos estructurados y sin forma en un solo contexto y la conformidad a regulaciones rigurosas,” dijo Horace Chow, vicepresidente de Asia Pacífico, Sybase Inc. “Los Tomadores de Decisión en las empresas, continúan volteando hacia Sybase para entregar análisis en tiempo real, proveer datos de misión-crítica, así como la entrega de información en cualquier momento, en cualquier lugar”.

Samsung Securities

Samsung Securities en Corea han invertido en soluciones de Sybase para soportar su sistema  operacional de la siguiente generación. Sybase ASE, permite a Samsung Electronics, entregar resultados en respuesta al incremento de demanda del cliente por manejar eficientemente el proceso de las órdenes, con lo cual ayuda a la compañía de seguridad, a mantener su liderazgo en la industria competitiva del mercado capital en Corea.

El Ministerio de Gobernación y Asuntos Internos de Corea del Sur

El Ministerio de Gobernación y Asuntos Internos de Corea del Sur (MOGAHA) Seleccionó Sybase ASE y Sybase IQ para organizar los datos distribuidos en una interfase mejorada, entregando los datos más exactos que son compartidos por el gobierno central así como los 16 gobiernos provinciales de la nación. MOGAHA soporta las iniciativas misión-crítica en el gobierno incluyendo la futura innovación y el E-gobierno, soporte para administraciones municipales, así como la medición de desarrollo regional y la administración de desastres nacionales. La nueva funcionalidad racionaliza los procesos y elimina las demoras, haciendo la gestión de datos más fácil y más rentable para las agencias de gobierno. Las soluciones de Sybase también habilitan un sistema de toma de decisiones plano, manejando 24 funciones operacionales inclusive finanzas, impuestos, telecomunicaciones, recursos humanos y la respuesta natural al desastre.

Guang Dong Telecom

Guang Dong Telecom, una subsidiaria del Grupo Telecom de China, construyó un sistema de alta velocidad de datos de cliente usando Sybase ASE y Sybase IQ que entrega una vista consolidada de las interacciones del cliente y tendencias de uso. Este sistema fue implementado para mejorar el servicio al cliente de Guang Dong Telecom, y ayudó a la compañía a mantener su posición de liderazgo en el mercado competitivo de telecomunicaciones de China.

El sistema de administración de datos de tiendas Sybase de Guang Dong Telecom,  maneja y analiza todos los datos recolectados por Guang Dong Telecom. La infraestructura de la empresa soporta todo el acceso a la red del negocio, a través de los campos, incluyendo la red de teléfono local, PHS (Personal Handyphone System – dispositivo móvil que incluye funcionalidad de teléfonos celular, fax y video), la red de ancho de banda y la Red Inteligente.

Wang Fujing Department Store Group

El Grupo de tiendas departamentales Wang Fujing, seleccionó a Sybase para mejorar el análisis del negocio implementando Sybase IQ, Sybase ASE, Sybase Replication Server® y soluciones Sybase PowerBuilder®. El sistema ayudará a seguir en tiempo casi real todos los patrones de compra de los consumidores de Wang Fujing en todas las tiendas, , permitiendo a la administración observar rápidamente las tendencias y ajustar las ofertas de la mercancía para encontrar satisfacer las necesidades de cliente e incrementar la productividad. El Grupo de tiendas departamentales Wang Fujing seleccionó las soluciones de Sybase basándose en su desempeño sin precedentes, la alta formalidad de la entrega y sobresaliente servicio al cliente.

Opinión