Las nuevas tablets ONETOUCH de Alcatel llegan a México

Las nuevas tablets ONETOUCH de Alcatel llegan a México

A través de su nueva unidad de negocio Smart Connectivity, la firma lanzó los modelos de tablets ONETOUCH POP 7 y POP 8, además de los PIXI 7 y PIXI 8

Por Mundo Contact | 10 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Gracias a la nueva unidad de negocio Smart Connectivity que la firma Alcatel ha creado, la firma busca consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado regional como fabricante de tablets, además de su línea de smartphones y feature phones.

Es así que la marca presentó en México, de manera conjunta con su aliado tecnológico MediaTek, sus nuevas tablets ONETOUCH POP 7 y POP 8, además de los modelos PIXI 7 y PIXI 8, que se ofrecen con una amplia variedad de accesorios y a precios accesibles.

ONETOUCH-POP-7-ALCATEL

ONETOUCH POP 7

La ONETOUCH POP 7 incluye un procesador de 2 núcleos a 1.3GHz, cuenta con conectividad 3G, un chip MT8312 de MediaTek, tiene sólo 8.9mm de grosor y pesa 288 gramos.

Cuenta con soporte de WiFi Display para conexión inalámbrica a TV, soporte en línea con el sistema Onetouch Support, además de una cámara frontal con resolución VGA y cámara posterior de 2.0 megapíxeles con capacidad de video en HD a 1080p. El equipo estará disponible a través de Telcel en colores blanco y negro.

 

ALCATEL-ONETOUCH-POP-8

ONETOUCH POP 8

La ONETOUCH POP 8 presume ser la única tablet de 8 pulgadas sin bordes, pantalla táctil de 7.9 milímetros con un bisel de sólo 4.9 mm de borde a borde.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, un chip MT8382 con conectividad 3G y WiFi y un peso de 325 gramos. La POP 8 se podrá conseguir a través de Iusacell y Unefon en colores blanco y negro.

 

ONETOUCH-POP-7-ALCATEL

ONETOUCH PIXI 7

 

La ONETOUCH PIXI 7 presume ser la tablet de ultra bajo costo más ligera en el mercado. Posee una pantalla de 7 pulgadas, chip MT8117 con procesador de 3 núcleos a 1.2GHz y un peso de 285 gramos.

 

ONE-TOUCH-PIXI-8-ALCATEL

ONETOUCH PIXI 8

 

La ONETOUCH PIXI 8 posee un chip MT8118 de MediaTek y cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en la televisión. Tiene 9mm de grosor y un peso de 325 gramos. Además, incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos en el hogar como un televisor, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros.

Ambos equipos se ofrecen en color negro y están disponibles en Liverpool, Best Buy y Coppel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *