Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Las nuevas ThinkPad de Lenovo ya están en México

Las nuevas ThinkPad de Lenovo ya están en México

ThinkPad-Yoga-14

Convencidos de que el segmento de las PC seguirá siendo un gran motor de crecimiento fuerte y rentable, la firma china Lenovo trae a México los modelos más recientes de la línea ThinkPad.

 

Lenovo ThinkPad Yoga 14

Diseñada para ofrecer mayor movilidad, este equipo tiene un peso de tan sólo 1.9 kilogramos, con 4 modalidades de uso (laptop, campaña, stand y Tablet) y la bisagra mejorada Sync. Incorpora 1 TB de almacenamiento y una batería con duración de todo el día. Incluye una pantalla Full HD y gráficas NVIDIA GeForce 840M que soportan la edición de video y el manejo de datos complejos.

 

lenovo-thinkpad-X1-Carbon-Mystique
Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Este dispositivo de 1.3 kg de peso y un grosor de 17.7 mm, integra calidad y desempeño Premium. Su pantalla ColorBurst Display ofrece una experiencia de visión superior, y sus controles por gestos proporcionan una experiencia dinámica. Con más de 9 horas de batería, la ThinkPad X1 Carbon ofrece un desempeño excepcional a lo largo de la jornada.

 

Lenovo ThinkPad Helix

La ThinkPad Helix es una versátil laptop 2 en 1 que se adapta al ambiente de trabajo empresarial. Gracias a su diseño, además de ser portátil, ofrece una experiencia de PC completa. Incluye un teclado removible, un procesador Intel Core M y 12 horas de batería.

 

Línea T450, T450s y T550

Estos modelos están equipados con un procesador Intel Core i7; la batería ofrece hasta 22 horas de rendimiento. Los dispositivos de la línea T son perfectos para atender cada una de las necesidades de negocio y han sido fabricados para ser sumamente ligeros -con un peso menor a los 3 kg– y equipados con display anti-reflejante para obtener mejores ángulos de visión.

Precios

La línea ThinkPad, compuesta por ThinkPad Yoga 14, ThinkPad Yoga 15, ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad Helix, ThinkPad E450/E550, ThinkPad T450s, ThinkPad T550, ThinkPad X250, ThinkPad L450 y ThinkPad T450 tendrá precios sugeridos entre 11,500 y 23,000 pesos.

Opinión