Las soluciones WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise superan al mercado

Las soluciones WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise superan al mercado

Su crecimiento mundial trimestral en ingresos duplicó al del mercado de la industria

Por Mundo Contact | 23 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

El reciente “Informe Trimestral Wireless LAN 4Q15” realizado por la empresa de análisis del mercado Dell’Oro Group revela que ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, logró un crecimiento significativo año tras año y trimestre a trimestre en conectividad WLAN.

De acuerdo con el informe de Dell’Oro Group, ALE fue el proveedor de más rápido crecimiento en el mercado clave de América del Norte, duplicando sus ingresos año tras año (+100%) contra el mercado WLAN empresarial global el cual creció menos del 1%. En general, para todo el año, ALE creció en América del Norte más de cinco veces que la industria, registrando un crecimiento de ingresos año tras año de 10.9% en comparación con el crecimiento de la industria de sólo el 2.1%. Las ganancias de participación de mercado para el trimestre y el año se deben principalmente a la fuerza de ventas en los sectores de educación, transporte, hospitalidad y salud.
ALE también mejoró su participación de mercado a nivel mundial en el Q4/2015, creciendo más del doble de la tasa de la industria. En el trimestre, ALE creció un 18.9% frente al mercado mundial global que creció en 7.9% respecto al año anterior.

Las soluciones WLAN empresariales líderes en el mercado de ALE incluyen los switch/controller OmniAccess Wireless LAN, los OmniAccess Wireless LAN Access Points y el software OmniVista 3600 Air Manager.

Citas

“A nivel regional, América del Norte sigue siendo el mercado más grande para la unidad de dispositivos WLAN de clase empresarial”, según el informe WLAN 4Q15 de Dell’Oro Group, que también establece que para el mayor mercado vertical, la educación de Norteamérica, “esperamos un rebote de los niveles actuales de 2015 iniciando en 2016 debido a que las escuelas K-12 esencialmente requieren actualizar sus infraestructuras”, dijo Chris DePuy de Dell’Oro Group.

“Estamos complacidos de ver a nuestro socio Aruba OEM mas antiguo superar el mercado WLAN. Nuestra asociación de más de 10 años con Alcatel-Lucent Enterprise sigue creciendo y nuestros esfuerzos conjuntos están empujando el futuro de las redes empresariales. El crecimiento de ALE WLAN está ayudando a lograr nuestros objetivos de negocio”, señaló Peter Cellarius, vicepresidente de Business & Corporate Development de Aruba, empresa de Hewlett Packard.

“Nuestra estrategia es convertirnos en un líder reconocido en el mercado de redes empresariales, mediante la mejora de productividad de una fuerza de trabajo cada vez más móvil. El Acceso Unificado, una de nuestras principles innovaciones tecnológicas que combinan WLAN, LAN y de Gestión de Red, ofrece una experiencia de usuario única en cualquier lugar en cualquier, dispositivo, al mismo tiempo que simplifica las TI. Estos resultados extraordinarios de ventas y nuestro fuerte crecimiento del mercado son la última validación de nuestra estrategia “, señaló Stephane Robineau, Executive Vice-President, Network Business Division, ALE –

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *