Lenovo apuesta por la realidad aumentada

Lenovo apuesta por la realidad aumentada

Lenovo presentó recientemente un smartphone con funciones de realidad aumentada, así como un nuevo modelo modular de la familia de teléfonos inteligentes

Por Mundo Contact | 21 junio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

Con la colaboración de Google, Lenovo lanzó recientemente un nuevo modelo de smartphone con funciones de realidad aumentada, así como un nuevo modelo modular de la familia de teléfonos inteligentes de Motorola.

Por otra parte, Lenovo, dentro del proyecto Tango de Google, ha incorporado tres tecnologías: detección de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje de Arias, con el fin de identificar el entorno alrededor.

Algunas otras aplicaciones por las que apuesta la empresa, son: la capacidad de visualizar muebles nuevos en la vivienda, visitas guiadas a museos mediante realidad aumentada y videojuegos. Todo esto se logra gracias a un sistema de cámaras avanzado, equipado con una cámara de enfoque rápido de 16 Mpx, sensor de profundidad y detector de movimiento.

El Phab 2 Pro cuenta con pantalla del 6.4 pulgadas y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Peter Hortensius, director de tecnología de Lenovo, ha mostrado varios dispositivos con pantalla flexible que se pueden doblar, así como futuras tecnologías de entrada de datos que van a crear ‘un nuevo género de dispositivos. La tecnología de pantalla tiene un papel importante, pero lo que más nos importa es lo que puede haber debajo de la pantalla. La batería, la placa base… ¿cómo podemos asegurar que no sufran alteraciones cuando doblamos el dispositivo?’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *