Lenovo lanza el smartphone Moto Z

Lenovo lanza el smartphone Moto Z

Lenovo lanza Moto Z, un móvil muy avanzado que será un centro de control

Por Rafael Ugalde | 14 junio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

Lenovo, tras la compra de la división de IBM, y aliado con Intel y Google, lanza el móvil Moto Z que funciona como un centro de control.

El primer fabricante mundial de computadoras reveló sus planes de futuro, donde el móvil será un centro de control, pero no estará solo, servirá para conectarse con una serie de aparatos conectados entre sí tanto en el hogar como en la oficina.

Durante el evento  LenovoTechWorld, se presentaron MotoZ y MotoZ Force, dos dispositivos muy similares, pero con un refuerzo en cuanto a resistencia en pantalla, caídas y maltrato general en el segundo. La novedad estriba en los denominados Motomods, pequeños módulos que permiten añadir altavoces, un proyector y batería extra.

Estos móviles, cuyo precio aún no se conoce, disponen de una pantalla de 5.5 pulgadas, 4GB de memoria RAM, cámara con estabilización óptica y el chip más potente de Qualcomm: el Snapdragon 820.

Con estos dispositivos, Lenovo ha dado un paso al frente al incluir un cable USB C para la carga, que deberá ser el próximo estándar en la materia.

Con información El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *