LG anuncia smartphone LG V20 con conversor Quad DAC

LG anuncia smartphone LG V20 con conversor Quad DAC

El LG V20, será el primer smartphone en integrar un conversor Quad, lo mejor de su clase en audio.

Por Mundo Contact | 22 agosto 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

el LG V20, será el primer smartphone en integrar un conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, aportando por primera vez una experiencia de audio superior para un equipo móvil.

Un conversor Quad DAC ofrece un sonido nítido y claro que simula una actuación en vivo al utilizar auriculares compatibles. El sonido es superior al producido por un DAC convencional, ya que reduce en un 50 por ciento los niveles de ruido ambiental. Los vídeos tomados con el LG V20 están acompañados por una banda sonora que puede capturar el sonido de las olas rompiendo en la playa, o una conversación entre dos personas en una fiesta ruidosa.

LG trabajó de la mano con ESS Technology, líder en tecnología analógica de alto rendimiento y dispositivos de audio, para asegurar que el Quad DAC provea la mejor experiencia de audio para los usuarios del LG V20. El conversor Quad DAC es el eje de las funciones multimedia de última generación incluidas en el LG V20. ESS Technology ya había proporcionado su conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits en el LG V10, antecesor de LG V20.

“A medida que los smartphones evolucionan, estamos viendo más y más clientes que buscan mucho más que simples procesadores rápidos con pantallas grandes en sus dispositivos”, aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company.

“Una mayor calidad de audio es simplemente la evolución natural de los teléfonos inteligentes, ahora que la industria se mueve hacia una experiencia multimedia de consumo más holística. Estamos encantados de continuar con esta asociación a largo plazo con ESS y aportar lo mejor de su clase en audio para los usuarios del LG V20”.

“Estamos muy contentos de que nuestra tecnología Quad DAC esté presente en el LG V2O, el más reciente smartphone insignia de LG para los consumidores que demandan la mejor experiencia multimedia” señaló Robert Blair, Presidente y Director Ejecutivo de ESS Technology. “Como una tecnología que suele estar disponible en los equipos de audio de gama alta, el conversor Quad DAC del LG V20 hará que los usuarios se sientan como si llevaran un sistema de audio profesional en su smartphone”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *