LG presenta el nuevo smartphone X power2

LG presenta el nuevo smartphone X power2

LG X power2, con una batería diseñada para usuarios demandantes y amplias pantallas.

Por Mundo Contact | 27 febrero 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

LG X power2, diseñado para los usuarios que buscan específicamente una batería de gran capacidad y amplias pantallas para los entusiastas de contenidos multimedia y videojuegos, será presentado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España.

Cada modelo de la serie X incorpora diferentes características exclusivas que normalmente se encuentran sólo en los smartphones premium. Los diversos modelos ofrecen a los usuarios una gama de experiencias y valores diferenciados que superan las anteriores líneas de productos de nivel masivo. El primer modelo de la serie X que se presentará este año, el LG X power 2 cuenta con una potente batería de 4.500mAh para satisfacer las necesidades de los usuarios que aprovechan al máximo sus aplicaciones, juegos y disfrutan viendo contenido multimedia como videos y películas en sus smartphones.

El LG X power 2 fue diseñado para funcionar durante todo un fin de semana sin recargar la batería. Con una carga completa, el LG X power2 puede reproducir vídeos de forma continua durante aproximadamente 15 horas, proporcionar indicaciones de navegación durante unas 14 horas o navegar por la red durante unas 18 horas.  El LG X power 2 incorpora la tecnología de carga de alta velocidad que exigen los usuarios de hoy en día. Una carga de una hora proporciona el 50 por ciento de energía en la batería y una carga completa sólo requiere alrededor de dos horas, el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos.

Confort View hace que la lectura de libros electrónicos y cómics web sea más cómoda mediante la reducción de la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, que se ha demostrado, causa fatiga ocular.

El LG X power2 cuenta con una pantalla In-cell Touch de 5,5 pulgadas, que ofrece una gran pantalla claros y vivos colores. Por otra parte, LG ha mejorado la capacidad exterior de la pantalla para una fácil visibilidad, incluso con luz solar intensa. El LG X power2 tiene una cámara de gran angular 5MP por encima de la pantalla que permite a los usuarios tomar selfies y wefies de hasta ocho personas sin un selfie stick. La cámara trasera de 13 MP cuenta con Zero Shutter Lag para eliminar el molesto retraso entre el momento en que se presiona el botón del obturador y se captura la imagen. Un flash LED frontal de luz suave captura las tomas de grupo con el nivel de calidad que normalmente se encuentra sólo en los estudios profesionales.

El smartphone se diferencia de otros teléfonos de gama media con su exclusivo UX de LG para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. Gesture Shot y Gesture Interval Shot lee y responde a las señales manuales, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador, que es una causa común de fotos borrosas. Y con Quick Share, los usuarios pueden publicar imágenes inmediatamente en sus redes sociales favoritas con un solo toque.

“El LG X power2 tiene la capacidad de batería más potente de toda la línea de smartphones de LG para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de entretenimiento multimedia en su amplia pantalla sin preocuparse de recargarlo”, aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Toda la serie X tiene gran tecnología y valor, ambas, importantes características para el cliente inteligente de hoy en día”.

El LG X power2 se lanzará a partir de marzo en América Latina, seguido por los principales mercados de Estados Unidos, Asia, Europa y otras regiones. Los precios se anunciarán en el momento de la disponibilidad.

Especificaciones clave:

  • Pantalla: HD In-cell Touch de 5.5 pulgadas
  • Chipset: Octa-Core de 1,5 GHz
  • Cámara: Trasera de 13MP / Frontal de 5MP (gran angular / Flash LED)
  • Memoria: 2GB o 1.5GB RAM / 16GB ROM / Micro SD (hasta 2TB)
  • Batería: 4.500mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm
  • Peso: 164 g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0
  • Colores: Negro Titán / Titán Brillante / Oro Brillante / Azul Brillante
  • Otros: USB OTG / Gyro Sensor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *