Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 LG presenta su nueva pantalla EzSign TV para comercios

LG presenta su nueva pantalla EzSign TV para comercios

LG Electronics Business Solutions (LG), unidad de negocio especializada en facilitar soluciones para empresas, presentó la pantalla EzSign TV, la primera solución que combina características de TV y avisos publicitarios, que gracias a la tecnología Digital Signage, permite incorporar de manera flexible y en una misma pantalla contenido definido por el usuario y programación de TV en vivo (digital y analógica) de modo simultáneo.

EzSign es una pantalla ideal para cualquier comercio donde los locatarios requieran entrar en contacto con sus clientes, generar entretenimiento y promover sus productos o servicios. Asimismo, EzSign TV dispone de más de 15 plantillas prediseñadas que abarcan una variedad de industrias, como es el caso de restaurantes, tiendas de consumo y salud, entre otras, e incluye un software gratis para la creación de contenidos que permite, en solo 4 pasos, realizar un anuncio profesional.

“En LG siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus requerimientos. EzSign TV es una pantalla que brinda grandes beneficios, al poder personalizar el contenido al mismo tiempo que los consumidores observan un partido de fútbol o series, incluyendo la información que el negocio quiera comunicar” comentó Rubén Sánchez, Vicepresidente de Ventas de LG Business Solutions.

 

[box]Características de LG EzSignTV:

  • Rápido y fácil: Edición de contenidos en forma fácil y rápida.
  • Costos eficientes: Sin necesidad de hardware adicional. Solo con un puerto USB, la pantalla EzSign TV muestra simultáneamente las transmisiones televisivas o de algún reproductor externo, con el contenido de mensajes y avisos.
  • A la medida: LG EzSign permite crear contenidos específicos para sus negocios y hacer modificaciones rápidamente.
  • Diseño Elegante: Su atractivo diseño delgado le agrega valor a todo negocio ya sea retail, restaurante, oficinas y/o plazas comerciales.[/box]
Opinión