Líneas aéreas disponen apps ante la llegada del Apple Watch

Líneas aéreas disponen apps ante la llegada del Apple Watch

El reloj inteligente de Apple estará habilitado para ofrecer información de lo que los pasajeros necesitan saber sobre su vuelo

Por Rafael Ugalde | 23 abril 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Blog, Tecnología

Ante la inminente llegada al mercado del reloj inteligente de Apple, las aerolíneas están desplegando un esfuerzo especial para facilitar a los pasajeros el acceso a la información asociada a sus vuelos.

Información sobre las condiciones del vuelo, otros vuelos, rutas de conexión, tiempos de arribo y otros datos más, se podrán acceder directamente desde la pantalla del reloj inteligente, que además muestra mensajes de texto, correos electrónicos e incluso permite la comunicación reloj a reloj.

american_airlines_apple_watchCompañías como American Airlines, British Airways y Air France ya han lanzado actualizaciones a sus aplicaciones para el iPhone, haciéndolas extensivas al Apple Watch.

Ahora, los usuarios podrán consultar directamente desde su reloj inteligente de Apple, información sobre el número de vuelo, la ruta, las condiciones climatológicas en el lugar de destino, los horarios de salida y llegada, los tiempos de espera, y además recibir notificaciones inmediatas en caso de surgir cambios en las puertas de embarque.

Con todo esto, los viajeros dispondrán de toda la información que requieren en su vuelo, de manera instantánea y en todo momento. La experiencia de volar tiene ahora una nueva dimensión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *