Linksys te ofrece el máximo provecho de tus equipos en el Buen Fin

Linksys te ofrece el máximo provecho de tus equipos en el Buen Fin

Linksys brinda en el Buen Fin una gran oportunidad de comprar aparatos electrónicos con lo último en tecnología como Smart TVs, Smartphones, laptops y tabletas.

Por Mundo Contact | 14 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

El Buen Fin brinda una gran oportunidad de comprar aparatos electrónicos con lo último en tecnología como Smart TVs, Smartphones, laptops, tabletas, por mencionar algunos, e incluso hasta crear ambientes inteligentes en los hogares mediante productos que se controlan a distancia con el uso del Wi-Fi y el Internet de las cosas (IoT).

Con el fin de que el consumidor saque el máximo provecho a sus nuevas adquisiciones y a las que ya tiene, Linksys ofrecerá descuentos que van desde el 25% hasta el 30% en toda su línea de Ruteadores, Extensores de señal, Power Line, entre otros accesorios, con los que tendrán una experiencia superior en su uso y desempeño, consiguiendo una total satisfacción.

linkys-1Entre más equipos conectados a la red mayor será la demanda de uso de internet en el hogar, lo cual será solucionado con los routers de última generación como el EA9500, EA8500 y EA7500 con tecnología MU-MIMO (Multiple-User, Multiple Input, Multiple Output), que aseguran la conectividad Wi-Fi robusta y estable para múltiples dispositivos del hogar y funcionan como si éstos tuvieran su propio ruteador dedicado haciendo las redes Wi-Fi más eficientes cuando hacen streaming de video en 4K con diferentes dispositivos al mismo tiempo.

También están disponibles ruteadores de Doble Banda AC como el WRT1900AC, EA6350, EA6100, EA4500, EA2700 que proveen conexión potente y amplia cobertura al aprovechar las bandas duales, el tráfico de datos puede fluir de forma más rápida al realizar actividades como streaming, juegos en línea y generales de Internet simultáneamente, manteniendo a todos los usuarios felices.

imagesswc0lw7sLinksys tiene los mejores productos para los hogares bien conectados. Sus ruteadores Smart se caracterizan por ser fabricados con la más alta calidad y tecnología innovadora. Además, para que el usuario tenga una experiencia superior, brinda en sus equipos el exclusivo software Smart Wi-Fi que permite acceder y monitorear la red en cualquier momento, en cualquier lugar. Con esta función gratuita el usuario podrá ver qué dispositivos están conectados a la red,  nombrar fácilmente la red, bloquear la conexión a Internet de cada dispositivo en horarios específicos, priorizar los dispositivos para que tomen el mayor ancho de banda disponible, entre otras acciones.

Asimismo, será sustancial considerar dentro de sus compras un extensor de alcance inalámbrico que le permita llegar a los rincones difíciles en casa. Para ello la marca pone a disposición el RE7000 MU-MIMO, RE6700AC, RE4100W RE3000W, todos con tecnología Spot Finder, la cual permite que el usuario encuentre el mejor lugar para instalar el extensor de rango en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. Su instalación inicial es sumamente sencilla, bastará con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una configuración perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

Otro equipo a considerar es el Powerline PLWK400 que expande la red al usar la instalación de electricidad de casa como si fuese un cable Ethernet, enviando la señal de Internet desde el router a cualquier tomacorriente activa, usando el adaptador como si fuese un puerto Ethernet extra. También funciona como un extensor de alcance inalámbrico para incrementar la cobertura Wi-Fi en toda su red doméstica.

Sin duda actualizar la computadora portátil o de escritorio a la nueva tecnología Wireless es importante y para ello Linksys ofrece el adaptador WUSB6100 el primer adaptador con MU-MIMO del mercado, el USB AE1200 y el WUSB6300 con los que conseguirán mejor conectividad, maximizando de esta manera la eficiencia general del Wi-Fi de su hogar, permitiéndoles ver videos en alta definición y disfrutar de juegos de alta velocidad, sin interrupciones.

Precio y Disponibilidad

Los productos Linksys están disponibles Best Buy, Liverpool, Office Depot y RadioShack.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *